Club de la Farmacia

Farmacias a visitar en...la provincia de Burgos

Publicado el 06/05/2011 por Inma Riu

Probablemente, la farmacia más antigua en activo: La botica de Peñaranda.

 

Desde 1697 nos espera en Peñaranda de Duero, en la provincia de Burgos, una de las boticas más especiales de España.

Ocho generaciones de la misma familia mantienen la oficina de Farmacia del pueblo desde que, a finales del siglo XVII Andrés Ximeno Camarero la fundó.

Aparte de ser una de las más antiguas en activo, muchos expertos la califican sin lugar a dudas como una de las más bellas.

Además, garantizo que el pueblo en su totalidad es de una belleza excepcional. Sin lugar a dudas, merece nuestra visita.

Por cierto que con vistas a vuestra programación, ya hemos visto dos boticas de interés en la zona, pues Santo Domingo de Silos no está muy distante.

 

Carlos Adanero

Farmacéutico, de la Sociedad de Estudios Históricos de Navarra

Comentarios

No hay comentarios

Dejar un comentario

¿Eres usuario del Club de la Farmacia? Identifícate



Escribe:
Inma Riu
Community Manager

Las firmas de este blog

La Farmacia en la Comunidad

Anécdotas de la farmacia

Una mujer entra a la Farmacia y me pide las pastillas de Acrópolis. Se refería a las pastillas de Própolis.

19/02/2012

Formulación Magistral

Conocéis el uso de las cápsulas de finasterida 1 mg en mujeres para alopecia?

15/02/2012