900 122 592

club@clubdelafarmacia.com

17
Mayo
2012

1100 Visualizaciones

Jueves 2.0. Vídeos virales y farmacia

Escrito por: Community Manager

En el día de Internet como es hoy, hemos creído interesante contar, a través de este enlace de Scoop it, qué es lo que pasa en un minuto en Internet.  Uno de los canales que más repercusión tiene es el de Youtube. No solamente porque es un canal más visitado por el sector masculino, sino también porque cada vez más, la gente prefiere ver y escuchar que leer. Los vídeos se vuelven más elaborados y más atractivos para el usuario.

 

Los vídeos son cada vez un medio de comunicación que más gente utiliza para dar a conocer iniciativas, campañas, recaudar fondos, felicitar fiestas (como el vídeo del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona).

Son vídeos que juegan con distintos factores, la mayoría de ellos, el impacto emocional (ver vídeo del trabajo más maravilloso del mundo ) el “yo también lo he vivido” el sentirse identificado con algo o sencillamente, la belleza de un anuncio como el de Cartier .

Podríamos mencionar cientos de vídeos virales (vídeos que se “propagan” solos por la red, el boca oreja, las redes sociales,…), algunos con esa intención (el de las palomitas y los móviles) y otras con ninguna (el de Charlie).

Pero ¿y en la farmacia qué? ¿Créeis que es importante realizar algún vídeo en la farmacia? ¿Creéis que la gente lo miraría, le interesaría? Quizás sí, sobretodo ver qué hacen las otras farmacias del mundo o quizás no, ¿solamente interesaría a boticarios? Independientemente de cual sea la mejor respuesta, os propongo un par de aplicaciones para hacer con imágenes vídeos muy atractivos, y que os animéis a hacer un vídeo muy atractivo del día a día de vuestra farmacia:

Phrameograph, te permite hacer time-lapse y películas a cámara lenta, podéis ver un ejemplo aquí

Y la otra es el Time Lapse a través de una serie de imágenes en el tiempo, haces un vídeo muy interesante.

Si os animáis con cualquiera de las dos, nos gustaría ver los resultados.

KEYWORDS: , , , ,

Comentarios

No hay comentarios

¿Eres miembro del Club de la Farmacia ? Indentifícate