900 122 592    club@clubdelafarmacia.com

Iniciar sesión

¿Has olvidado la contraseña?

Condiciones

Fecha de última modificación: Septiembre, 2015

Propiedad y contenido de la página

Vd. está visitando www.clubdelafarmacia.com, titularidad de Almirall, S.A., con domicilio social en Barcelona, en Ronda General Mitre, 151.

El presente Aviso Legal regula el acceso y utilización de la Web www.clubdelafarmacia.com, que Almirall, S.A. pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. El acceso a la misma implica la aceptación sin reservas de las presentes condiciones.

La utilización de determinados servicios ofrecidos en esta Web se regirá además por las condiciones particulares previstas en cada caso.

Exoneración de Responsabilidad

Almirall, S.A. advierte de que los materiales e informaciones contenidos en este sitio Web han sido incluidos a mero título informativo, por lo que resultan insuficientes para tomar decisiones o asumir posiciones en un caso concreto. Almirall, S.A. no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios resultantes o que tengan conexión con el empleo de dicha información.

El usuario debe tener en cuenta que los materiales contenidos en este sitio Web pudieran no reflejar la información más reciente de los servicios ofrecidos por Almirall, S.A. Asimismo, estos materiales pueden ser modificados, desarrollados o actualizados sin notificación previa.

Almirall, S.A. no se responsabiliza de los errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos de este sitio Web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través del mismo ni asume ningún deber o compromiso de verificar ni de vigilar los contenidos e informaciones de este sitio Web.

Los enlaces o links que contiene este sitio Web pueden conducir al usuario a otros sitios y páginas Web gestionados por terceros, sobre los que Almirall, S.A. no ejerce ningún tipo de control. Almirall, S.A. no responde ni de los contenidos ni del estado de dichos sitios y páginas Web, y el acceso a los mismos a través de este sitio Web tampoco implica que Almirall, S.A. recomiende o apruebe sus contenidos.

Quien utiliza este sitio Web, lo hace por su propia cuenta y riesgo. El usuario de este sitio Web, mediante su acceso al mismo, se obliga a utilizarlo de manera plenamente conforme con las leyes y los usos del tráfico y responderá, frente a Almirall, S.A. y/o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Almirall, S.A. no será responsable de los daños derivados de la utilización de este sitio Web, ni de cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en ella se facilita.

El autor de este sitio Web tampoco se hace responsable de los daños informáticos o de otro tipo que pudiera ocasionar al usuario visitante el acceso a los contenidos de este sitio. Por ello, Almirall, S.A. no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario de este sitio Web. En consecuencia, Almirall, S.A. no responde por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros.

Copyright

Quedan reservados todos los derechos de explotación.

Este sitio Web se rige por las leyes españolas y se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.

Los derechos de propiedad intelectual sobre toda la información contenida en este sitio, diseño gráfico, dibujos, logos, imágenes, índices y código fuente en lenguaje HTML o JavaScript son titularidad de Almirall, S.A. salvo aquellos contenidos titularidad de terceros a los que el usuario puede acceder mediante enlaces hipertextuales.

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre este sitio Web están legalmente reservados y el acceso al mismo o su utilización, por parte de sus usuarios, no debe considerarse, en forma alguna, como el otorgamiento de ninguna licencia de uso o derecho sobre cualquier activo cuya titularidad o propiedad corresponda a Almirall, S.A. o a sus legítimos autores.

La reproducción, copia, distribución, transformación, puesta a disposición del público, y cualquier otra actividad que se pueda realizar con la información contenida en estas páginas Web, así como con su diseño y la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma cualquiera que fuera su finalidad y el medio utilizado para ello, sin la autorización expresa de Almirall, S.A. o de su legítimo autor quedan prohibidos.

El usuario del sitio Web deberá abstenerse en todo caso de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados en la misma.

Advertencia sobre la publicidad

Esta web publicita sus propios servicios y productos en la “Home” y las secciones “Zona de campañas” y “Almirall”. No aloja publicidad de terceros ni recibe financiación de publicidad.

En las secciones participativas de El Club de la Farmacia no se aceptan mensajes publicitarios de terceros.

Guía de uso

En El Club de la Farmacia hay dos entornos que permiten la participación de los usuarios: el “Blog” y la sección “Participa”. El Blog puede ser leído por cualquier usuario de Internet y admite comentarios de usuarios registrados en la web. En cambio, la sección “Participa” es exclusiva para los usuarios registrados.

Autoridad de la información

Nuestro blog y foros están moderados semanalmente por sus autores.

Los moderadores y administradores reciben un beneficio salarial y utilizan los siguientes pseudónimos: Inma Riu y revisa las entradas del Blog y foros semanalmente. Los moderadores y los miembros del foro no deben ser considerados como profesionales de la salud a excepción de Inma Riu, con especialidad Farmacéutica.

Complementariedad

La información proporcionada en El Club de la Farmacia ha sido planteada para apoyar y complementar (no reemplazar), la relación/consejo/información brindada por el profesional médico a pacientes/visitantes/usuarios de la web.

Privacidad

Todo mensaje puede ser leído y utilizado por el público en general, y todo mensaje puede ser utilizado y citado en otras páginas. Usted no dispone de la opción de borrar sus mensajes; sin embargo y bajo circunstancias especiales, puede contactar con el moderador para hacerlo.

Las referencias o citaciones de sus mensajes no podrán ser borradas; por favor tómese el cuidado y el tiempo de revisar la información que va a ser publicada en el foro.

Mensajes

Nuestro Blog y Foros de la sección Participa está abierto al público en general/pacientes/profesionales de la salud.

Los moderadores y miembros de la plataforma deben compartir la información en un ambiente de respeto y honestidad.

Utilizando nuestros espacios de participación, usted se compromete a difundir información verdadera y correcta, de acuerdo a los conocimientos actuales y a su experiencia. Le invitamos también a proporcionar las fuentes (referencias, enlaces, etc.) cuando se trate de información médica.

No está permitido publicar mensajes publicitarios bajo contenido editorial, banners o enlaces.

Los moderadores se reservan el derecho de borrar todo mensaje inapropiado sin advertir a su autor -o después de una advertencia-, con o sin explicación inmediata o una notificación. En caso de abuso o excesos, los moderadores se reservan el derecho de excluir a un miembro del Blog o foro. En ambos casos será proporcionada una explicación si el internauta así lo demanda.

Actividad de los moderadores

Los editores y moderadores de los foros de la sección “Participa” y del “Blog” colaboran de forma retribuida.

Normas y consejos de posteo en blog

El Blog es una plataforma colaborativa del Club de la Farmacia. Está moderado por la Community Manager con frecuencia diaria y de forma retribuída. Igual que cuando nos relacionamos con personas respetamos las normas sociales, el Blog se rige por unas normas que facilitan la convivencia entre los usuarios.

Atribución y referencias

Cada usuario deberá proporcionar referencias y/o enlaces que justifiquen sus afirmaciones sobre medicina y salud, siempre que no se trate de una experiencia personal vivida por él mismo.

Garantía

Usuarios y moderadores se comprometen a publicar información de cuya exactitud y veracidad tengan constancia

No publiques información personal delicada

No es recomendable postear tu información laboral y familiar. Ni necesario publicar datos como tu número de teléfono y dirección personal. Y, por supuesto, evita por encima de todo proporcionar la clave de tu tarjeta de crédito.

Mantén el respeto

No se aceptan los comentarios ofensivos, irónicos o sarcásticos que puedan ser malinterpretados. Además, los insultos y vídeos agresivos, racistas u obscenos serán eliminados.

Se espera de los participantes que se mantengan en un nivel respetuoso y profesional tanto en sus argumentos como en su lenguaje o, en su defecto, que se abstengan de escribir en este web. Los responsables de Club de la Farmacia se reservan el derecho a borrar de oficio comentarios soeces o insultantes. En este foro son de aplicación las mismas normas de cortesía que en las conversaciones cara a cara.

No enviar SPAM

Como miembro del Blog, puedes compartir iniciativas de Almirall u otros laboratorios si consideras que tienen valor profesional. Pero ten en cuenta que los mensajes con exclusiva finalidad comercial serán eliminados.

Cuida la ortografía y la gramática

Hablando se entiende la gente. Así que te recomendamos expresarte de forma clara y sencilla, cuidando tus mensajes, que a fin de cuentas son tu tarjeta de presentación en la Comunidad: evita las abreviaturas y los textos tipo SMS, no sustituyas la interjección "que" con la letra "k"...

Evita abusar de las mayúsculas

Ten en cuenta que en Internet las mayúsculas se interpretan como gritos.

Crea un perfil confiable y creíble

Entre profesionales hay confianza y nos gusta ponernos cara. Por eso, es importante que actualices tu perfil con tu foto real (evita caricaturas e imágenes que no te identifiquen) y regístrate con tu nombre y apellidos, sin utilizar seudónimos.

Protege tu cuenta

Crea una contraseña difícil de descifrar (evita los clásicos "1234" y similares) y, sobre todo, no la compartas con los demás.

No dupliques contenidos

Intenta verificar que el material que propones o las dudas que formulas no existan ya. Así evitaremos duplicar contenidos y crearemos un canal de comunicación más fluido.

Nombra siempre tus fuentes

Cuando compartas un link con información interesante, no te olvides de citar su procedencia.

Fomenta el diálogo

El blog es un espacio para el diálogo, no para los monólogos. Así que interactúa con otros usuarios, comenta sus aportaciones y promueve el debate.

Se aceptan todas las disculpas

Todos tenemos un mal día. Por eso, si cometes un error que crees afecta a la Comunidad, son bienvenidas las disculpas.