Noticias

Para ser competitivo en un entorno en constante transformación, es clave estar bien informado. Accede a las noticias más relevantes del sector que seleccionamos cada semana. Podrás encontrar información sobre actualidad, gestión, atención farmacéutica, marketing, digital, etc.

Integración de la farmacia comunitaria en la atención sistemática a los pacientes con síntomas de infección respiratoria aguda

Últimas noticias

Cada semana seleccionamos las noticias más relevantes relacionadas con la salud y la farmacia. Queremos informarte de las últimas noticias sobre política farmacéutica, comunicaciones de asociaciones profesionales, investigación de nuevos fármacos, lanzamientos terapéuticos, iniciativas de los Colegios Oficiales de Farmacéuticos...

Lo más leído

¿Quieres saber qué noticias farmacéuticas han interesado más a tus compañeros de profesión? Estas son las noticias más leídas últimamente en el Club de la Farmacia.

El Blog del Club

¿Conoces nuestro blog? Es uno de los blogs de farmacia mejor valorados. Ojea los posts, compártelos en tus redes sociales profesionales y deja tu comentario sobre el contenido.

Síguenos en: