El Club de la Farmacia ganador del premio “Las mejores iniciativas del año 2018”

08/04/2019

En el Club de la Farmacia estamos de enhorabuena ya que el pasado 1 de abril recibimos el premio “Las mejores iniciativas del año 2018” de Correo Farmacéutico en la categoría de Formación con el proyecto “Estrategia de formación en gestión para las Oficinas de Farmacia”.

Esta iniciativa, de acceso gratuito para los socios del Club a través de nuestra web, contaba con múltiples propuestas formativas y distintos formatos que se adaptan al día a día de los profesionales del sector. Gracias a ella, hemos podido acercarnos a las farmacias ayudándolas en su crecimiento. Además, los recursos generados sobre gestión de categorías (alergia, bienestar digestivo, dolor y resfriado, entre otros) potencian el sellout de las marcas de la Unidad de Negocio de Healthcare de Almirall.

Sin duda, el éxito de esta idea nos llena de satisfacción, no solo por el gran valor del premio, sino también por saber que hemos contribuido en la formación de los diferentes miembros que forman el equipo de vuestras farmacias.

Fuente: El Club de la Farmacia

Fecha de la última modificación29/04/2019