El futuro está en la especialización, en los servicios añadidos y en la venta online.

21/03/2022

Isabel es nada más y nada menos que la cuarta generación de farmacéuticos. ¿Cómo se vive eso? «Con mucho orgullo y satisfacción. Aunque he de decir que al principio no sabía bien lo que quería hacer. Pero ahora puedo decir, sin lugar a dudas, que ser farmacéutica es mi gran pasión».

Un amor por la botica que vivió desde pequeña: «Empecé en la que fue durante mucho tiempo la farmacia de mi madre, allí pasaba las horas muertas desde niña». Pero cuando emprendió su propio negocio, le imprimió su propio estilo: «Reformé la farmacia por completo y tardé tres años en formar el mejor equipo». Una profesión multidisciplinar que abarca amplias áreas de conocimiento: «Mi trabajo te hace estar al día, en continuo movimiento y actualización. Tan pronto estamos desarrollando la farmacovigilancia en el mostrador como estamos grabando un reel para Instagram».

Después de seis años de gran esfuerzo por consolidar su propia farmacia, ahora comienza a ver los resultados. «Veo una farmacia sólida y fuerte gracias al equipo que lo conforma» ,confiesa Isabel. Y es que es una farmacia auténtica y cercana emplazada en un pueblecito, Oruña de Pielagos, de apenas dos mil vecinos: «Estamos justo al comienzo de un puente que une dos pueblos de 1700 y 2800 habitantes. Nuestros clientes son ancianos polimedicados, gente fidelizada con la que mantenemos una relación de confianza muy especial».

Fuente: IM Farmacias

Fecha de la última modificación21/03/2022