«En su piel», la web para el paciente con psoriasis

20/07/2020

Con el fin de facilitar a los pacientes con psoriasis el seguimiento del tratamiento de su afección, Almirall ha creado la web «En su piel», donde se detalla todo lo que deben tener en cuenta los pacientes a los que el médico les ha prescrito Skilarence® o Ilumetri®.

Fuente: Almirall

La web ofrece un primer apartado abierto a todos los pacientes, en el que se dan algunas indicaciones sencillas sobre la enfermedad y «Consejos para una vida saludable», pero el verdadero contenido de la web lo descubrirán aquellos pacientes que entren en el apartado personal (para lo que necesitarán un código de acceso), en función de si tienen una psoriasis de moderada a grave y siguen tratamiento con un fármaco sistémico, Skilarence®, bien con un fármaco biológico, Ilumetri®.

Una vez hayan accedido, los pacientes pueden ver en primer lugar un vídeo informativo sobre el tratamiento con el medicamento que estén empleando.

Los pacientes que entren en el apartado de Skilarence® pueden consultar luego los apartados «Plan de medicación», donde se proponen las pautas necesarias para seguir el tratamiento de manera adecuada, y «Tu tratamiento», en el que se ofrece información detallada sobre el medicamento y la pauta posológica. La web de Skilarence® se completa con las pestañas de «Preguntas frecuentes» y «Descargas», en la que el paciente puede descargarse en formato pdf la información del kit para paciente que le entrega el médico al recetarle el fármaco, información que de forma resumida puede ver en la web.

El apartado sobre Ilumetri® tiene una estructura similar y en él los pacientes pueden encontrar información detallada sobre el medicamento («Tu tratamiento») y sobre cómo utilizarlo.

Puedes acceder a la web «En su piel» a través de este enlace.

Fecha de la última modificación28/07/2020