Presencia del Club de la Farmacia en la tercera edición de Asprofa

20/05/2019

El pasado sábado 18 de mayo el Club de la Farmacia participamos en el III Tercer Congreso Nacional de Profesionales de la Farmacia (Asprofa) con la ponencia de Albert Pantaleoni, KAM Desarrollo de Negocio Farmacia de Almirall y miembro del Comité del Club de la Farmacia, “Cómo salir del armario y no morir en el intento”.

Fuente: Redacción del Club de la Farmacia

El Congreso se celebró los pasados viernes 17 y el sábado 18 de mayo y congregó cerca de 400 congresistas (tanto farmacéuticos titulares de oficina de farmacia, como adjuntos, técnicos, auxiliares y también del ámbito de la industria y de la farmacia hospitalaria) y a grandes ponentes que abordaron temas de absoluta actualidad. También se realizaron talleres con una oferta bastante completa: desde la gestión y el marketing hasta temas más científicos como uso de probióticos, formulación magistral, aceites esenciales, etc

La sesión del Club de la Farmacia, con Albert Pantaleoni como ponente, estuvo dedicada a la gestión por categorías en la farmacia y focalizada en la categoría de síntomas menores y en los medicamentos sin receta «que han salido del armario». Fue muy amena y didáctica y finalizó con un test que puso a prueba a los diferentes asistentes.

Desde el Club de la farmacia queremos dar la enhorabuena a Asprofa y a todos los farmacéuticos que habéis disfrutado de este congreso tan especial. Gracias de nuevo por contar con El Club de la Farmacia. Ha sido un placer veros a todos.

Si no pudiste asistir al Congreso o te gustaría volver a disfrutar de la ponencia de Albert, pronto estará disponible en nuestro Club TV.

Fecha de la última modificación03/06/2019