900 122 592    club@clubdelafarmacia.com

Iniciar sesión

¿Has olvidado la contraseña?

Quiénes somos

El Club de la Farmacia es una iniciativa de Almirall creada con el objetivo de escuchar, formar e informar al profesional de la Oficina de Farmacia.

Estos 3 pilares se sustentan en la excelencia en el servicio y en contenidos constantemente actualizados.

 

  • Escuchar: a través de un centro de atención que responde a cualquier duda y de la página web del Club.

  • Formar: por medio de talleres presenciales, cursos online (Redes Sociales, formación profesional o atención farmacéutica…), recursos (como ebooks, el Informe Aspime o las Farmafichas, artículos muy cortos, esquemáticos y prácticos en torno a una misma patología desde 4 perspectivas diferentes)… En definitiva, se abarcan los temas que afectan al día a día del farmacéutico, incluyendo gestión y legislación.

  • Informar: mediante la revista "Innova" (que incluye variados artículos sobre atención farmacéutica, gestión, reportajes sobre áreas terapéuticas, entrevistas…) y en la propia web del Club,

 

Un elemento fundamental dentro del Club es la web, que consta de 4 secciones: web-club, blog , participa y TV.

 

  • Web-club es es una web informativa que incluye diferentes temas de interés para el farmacéutico. Ofrece recursos, píldoras de información, artículos, ebooks y cursos formativos.

  • El Blog, escrito por profesionales del sector, se actualiza dos veces por semana y es un acercamiento a nuestra realidad profesional desde otro punto de vista.

  • Participa es el espacio de debate e información de actualidad.

  • TV, "ver para comprender" el canal multimedia del Club de la Farmacia..

 

El Club de la Farmacia tiene una destacada presencia en redes sociales: contamos con canal en Youtube, Slideshare, Facebook, Twitter y perfil y grupo en LinkedIn.

En definitiva, el Club de la Farmacia es una iniciativa en varios medios para estar muy cerca de los profesionales de la Oficina de Farmacia.