Únete al Club de la Farmacia

Anticípate a las tendencias que marcarán el futuro de la farmacia

¡Regístrate ya!
Iagen de fondo - Club de la Farmacia

Algunos de nuestros socios nos cuentan su experiencia con el Club

Marian_Garcia 15.48.57

El Club de la Farmacia es una plataforma que nos dota, a los farmacéuticos, de muchísimas herramientas para poder tener presencia digital y para poder comunicarnos. Ya lo he dicho alguna vez: el primer curso que hice de redes sociales fue del Club de la Farmacia. ¡Ahí lo dejo!

Marian García (Boticaria García)
Paco_cobo

El Club de la Farmacia representa un ejemplo claro de cómo un Laboratorio puede ser un partner estratégico para la Farmacia gracias a la formación de calidad que tiene y a la cantidad de contenidos que se encuentra en la plataforma. Yo animaría a todos los compañeros que tengan acceso a esta plataforma y disfruten del contenido que tiene.

Paco Cobo
Gemma_Herrerias 15.48.57

El Club de la Farmacia para mí es un lugar donde podemos encontrar mucha información contrastada, rigurosa, actualizada, para estar al día en áreas en las que no podemos profundizar debido al día a día de la farmacia. Creo que el Club de la Farmacia se ha convertido para muchos farmacéuticos en un punto de referencia.

Gema Herrerias
Teresa_Bonnin

Yo estoy suscrita al Club desde hace mucho tiempo. Soy 2.0 y considero el Club de la Farmacia como mi bibliografía de cabecera en farmacia. Cuando quiero descargar alguna información, hacer algún curso específico o consultar una guía, siempre accedo al Club de la Farmacia. Es la mejor plataforma que hay actualmente, aparte de las sociedades científicas

Teresa Bonnin
Iagen de fondo - Club de la Farmacia

Regístrate y accede a contenidos exclusivos

Newsletter Club de la Farmacia
Iagen de fondo - Club de la Farmacia

Quiénes somos

El Club de la Farmacia es una iniciativa de Almirall creada con el objetivo de escuchar, formar e informar al profesional de la Oficina de Farmacia.

La información proporcionada en el Club de la Farmacia ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente / visitante de este sitio web y, su farmacéutico/profesional de la Farmacia.

A continuación, explicamos cuál es la misión del Club de la Farmacia:

  1. Escuchar: a través de un centro de atención que responde a cualquier duda e inquietud.
  2. Formar: por medio de cursos reglados y acreditados, y mediante píldoras de formación de gestión y atención farmacéutica, así como proyectos de formación continuada para todo el equipo de farmacia. Además, dispone de importantes recursos añadidos muy diversos, como varias colecciones de ebooks de autor, la Guía IRPF anual, una base documental de infografías y las Farmafichas, un elemento formativo en formato web que aborda una misma patología desde 4 perspectivas diferentes.
  3. Informar: mediante la revista «Innova» y materiales científicos en formato artículos, presentaciones, vídeos, etc. Podrás disfrutar también de toda la actualidad farmacéutica a través del Blog, en el cual participan profesionales de referencia en el sector.

El objetivo y visión del Club de la Farmacia es ofrecer a los profesionales de la Oficina de Farmacia una gran variedad de herramientas innovadoras para aportar el mejor consejo y atención farmacéutica a sus pacientes, pudiéndose acercar a ellos en su día a día.

En el Club de la Farmacia nos mueve la cercanía con el paciente y el profesional sanitario, los valores de la ciencia y la innovación constante.

El Club de la Farmacia presta servicio a los farmacéuticos de España e Iberoamérica.